Policiales

El conductor de un camión que se incendió murió al quedar atrapado

Sucedió a la altura de la ciudad de Cañada de Gómez. Dos camiones protagonizaron un choque y uno de los conductores quedó atrapado en las llamas cuando el vehículo se incendió completamente

Jueves 04 de Marzo de 2021

Dos camiones chocaron esta madrugada en la autopista Rosario-Córdoba, en la mano hacia Rosario, a la altura de Cañada de Gómez, en lo que técnicamente se denomina colisión por alcance, cuando uno de los vehículos se estrella contra la parte trasera de otro. El camión embestido transportaba una sustancia tóxica y combustible y se prendió fuego.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fprotcivilstafe%2Fstatus%2F1367423721854672907

Los automovilistas y transportistas que circulaban por la zona, vieron un incendio de uno de los camiones que iluminó la ruta, y llamaron al 911. Acudieron efectivos de la Policía de Seguridad Vial, que cortaron el tránsito y recibieron la colaboración de sus pares de la Unidad Regional X Iriondo, y los bomberos voluntarios de Cañada de Gómez, que impidieron el acercamiento de personas a la zona del incendio por la toxicidad y peligro para la vida humana. El camionero quedó atrapado, fallecido, en el habitáculo y hasta que no terminen las tareas de remoción y limpieza, no podrán extraerlo. Tampoco pudo ser identificado. El otro camionero, salvó providencialmente su vida.

Peritajes

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional X Iriondo y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los bomberos y a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario