Policiales

El fiscal del doble crimen de Firmat dijo que "a primera vista la pareja no tenía ningún enemigo"

Matías Merlo señaló que la investigación de la muerte de Mario D'Angelo y Graciela Picech se orienta a "atar los cabos sueltos que puedan ir apareciendo para cerrar el círculo".

Jueves 19 de Noviembre de 2015

Matías Merlo, el fiscal de la causa por la que se investiga el asesinato de la pareja que formaban el fotógrafo Mario D'Angelo y su compañera, Graciela Picech, ocurrido ayer en Firmat, señaló hoy que "a primera vista no hay ningún enemigo manifiesto de la pareja", luego de haber sido descartado el móvil de robo.

D'Angelo, de 46 años y un reconocido fotógrafo de esa ciudad del departamento General López, y su esposa, de 41 y propietaria de una joyería, fueron encontrados ayer asesinados a puñaladas en la vivienda que ocupaban en Aristóbulo del Valle y Juan Manuel de Rosas por la hermana de la mujer.

Según las primeras investigaciones, el o los presuntos matadores habrían ingresado por la puerta principal de la casa. El cuerpo de Picech fue hallado sobre la cama del dormitorio y el de D'Angelo en la puerta de ingreso a la casa.

Hoy, en declaraciones televisivas, el fiscal Merlo volvió a descratra la hipótesis de robo y aseguró que investigaban otros móviles, como un posible ajuste de cuentas motivado en cuestiones personales o pasionales.

El funcionario judicial indicó que "estamos a 24 horas del hecho, hoy estuvimos reunidos con los médicos forenses de Venado Tuerto. Somos una unidad fiscal chica, con mucho trabajo, pero que tratamos de hacerlo responsablemente"

Consultado sobre si podía asegurar que no había a la vista algun enemigo manifiesto de la pareja señaló que "nadie, a primera vista. Pero bueno, estamos esperando el transcurso de la investigación y atando los cabos sueltos que puedan ir apareciendo para cerrar el círculo"

¿Te gustó la nota?