Policiales
Viernes 18 de Mayo de 2018

El intendente de Paraná Sergio Varisco y los ocho imputados ya tienen fecha de indagatorias

El juez federal dispuso que el próximo martes y miércoles, el intendente, el concejal Hernández, la funcionaria Bordeira y los seis imputados den su declaración indagatoria en la causa por comercialización de estupefacientes que los tienen vinculados con Daniel "Tavi" Celis.

Desde la Justicia Federal de Paraná se informó que el intendente de Paraná, Sergio Varisco, junto al concejal Pablo Hernández, la funcionaria Griselda Bordeira y los seis restantes imputados en la causa por comercialización de estupefacientes, ya tienen fecha de la correspondiente indagatoria.

De esta manera, se indicó que Sergio Varisco deberá comparecer a declarar como imputado el próximo martes 22 de mayo a la mañana, lo mismo que la subsecretaria de Seguridad, Griselda Bordeira, y el concejal de Cambiemos, Pablo Hernández. Idéntica situación se dará para Ernesto Ramón González y Alan Nicolás Viola.

En tanto que para el miércoles 23, tendrán que prestar declaración indagatoria: Daniel Andrés Celis, Luciana Ernestina Lemos, Eduardo Humberto Celis, Nahuel Jonatan Eduardo Celis, Wilber Figueroa Lagos, Juan Manuel Gómez y Jonathan Jesús Heintz.