Santa Fe Violenta

El loco del machete: lo atraparon después de agredir a su mujer y su hijo

Sucedió en Barrio Santa Rosa de Lima. El aprehendido es M. M. de 42 años, al que le incautaron una tumbera y un machete

Domingo 22 de Noviembre de 2020

Este sábado, antes de la medianoche, en una vivienda ubicada en Hipólito Yrigoyen y Estrada en el barrio Santa Rosa, policías de Orden Público y de Cuerpos actuaron con firmeza en la aprehensión de un hombre armado en la calle que sostenía un arma de fuego en una mano y un machete en la otra. Así evitaron que siguiera consumando una violenta agresión contra su esposa y el hijo de ambos.

Los vecinos de la populosa barriada se convirtieron en involuntarios testigos del procedimiento policial, y además les dijeron a los policías que el agresor siempre "se pone loco" los fines de semana y "le hace la vida imposible a todo el barrio". Le secuestraron una tumbera y un machete de 45 centímetros de hoja.

Embed

Denuncia y aprehensión

Los vecinos escucharon una agria discusión verbal seguidas de agresiones contra una mujer que logró escapar por un pasillo lateral desde su casa hacia la calle. El hijo de la mujer la siguió y protegió. El agresor, marido de la mujer y también padre del muchacho, nunca se detuvo y con el paso de los minutos estuvo más y más violento.

En pocos minutos arribaron desde distintos laterales oficiales y suboficiales en un patrullero de la Subcomisaría 2° por Hipólito Yrigoyen hacia el oeste y otro del Comando Radioeléctrico por Estrada hacia el norte. Los policías se encontraron en la esquina con el agresor, rápidamente lo neutralizaron y desarmaron , y finalmente lo identificaron como M. M. de 42 años, que previo esposarlo lo trasladaron hasta la Subcomisaría 2° de barrio Santa Rosa de Lima, donde quedó alojado en uno de los calabozos.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario