La familia de Fernando Pastorizzo, el joven de 21 años asesinado por su exnovia, Nahir Galarza, se mantienen con bajo perfil mediático, en contraposición con la familia Galarza que eligió hacer declaraciones a medios nacionales y eligió al representante de famosos Jorge Zonzini, para tratar con la prensa.

LEE MÁS: La autopsia revela que Nahir Galarza mató por la espalda a su exnovio

Este sábado, Gustavo Pastorizzo, padre de Fernando rompió el hermetismo con palabras muy duras para el abogado defensor de Nahir Galarza, Víctor Rebossio.

"Te conozco, nos conocemos de toda la vida, venimos del mismo pueblo pero con valores diferentes", expresó en la red social Facebook.

En otro párrafo señala: "Mi hijo te marcará el camino del bien y la Justicia, cosas que desconocés".

Ayer a la mañana, Gustavo Pastorrizzo se constituyó como querellante ante el Ministerio Público Fiscal, cuyo patrocinador legal es el abogado penalista de Concepción del Uruguay Sebastián Arrechea, que aportará más elementos probatorios a la investigación penal preparatoria que lleva adelante el fiscal Sergio Rondoni Caffa.

Arrechea intentará probar la relación de pareja que había entre Fernando y Nahir Galarza, mientras que para la semana que viene se espera que también la madre de Fernando, Silvia Mantegazza, también se presente como querellante mediante la representación legal del abogado larroquense Rubén Virué.

Los padres de Fernando están divorciados, es por eso que podría haber dos querellas privadas, pero a la hora de la elevación a juicio seguramente ambos abogados, trazarán una estrategia en común para conseguir la máxima pena.

En la tanto la joven imputada por "homicidio doblemente calificado por el vínculo" continúa detenida en la Comisaría del Niño y la Mujer de Gualeguaychú.