Policiales

El senador Baucero y su esposa tuvieron una buena evolución

Eso revelaron los partes médicos del mediodía y de la noche de la víspera del sanatorio San Gerónimo. Ambos seguirán internados, en terapia intensiva, y están conscientes del choque y sus consecuencias.

Viernes 24 de Octubre de 2014

Se supo que los partes médicos del mediodía y de la noche confirmaban que la evolución en el estado de salud del senador provincial José Baucero de 59 años y de su esposa Francisca Sánchez de 54, internados en la unidad de terapia intensiva del Sanatorio San Gerónimo de Santa Fe, eran favorables; que estaban totalmente conscientes sobre el choque que los tuvo entre varias víctimas, que se produjo el jueves, después de las 22.30 en el kilómetros 94 de la Ruta Provincial Nº 1 cuando embistió desde atrás a un tractor sin luces y luego a una camioneta Toyota.

Baucero, quien durante los primeros meses de este año fue operado y tuvo una convalecencia y recuperación satisfactoria, ahora enfrenta este nuevo desafío, ya que en esta oportunidad presenta tres quebraduras en su cuerpo, luego de los violentos impactos.

Francisca Sánchez, de 54 años, esposa de Baucero, también está alojada en terapia intensiva, preventivamente por decisión y orden de los médicos que la atienden, para observar la evolución de sus traumatismos a raíz del choque.

Sucesivos choques

El jueves, algunos minutos después de las 22.30, el senador provincial del Partido Justicialista, José Baucero, de 59 años, conducía su automóvil particular, un VW modelo Vento y llevaba de acompañante a su esposa, Francisca Sánchez, de 54. En el kilómetro 94 de la Ruta Provincial Nº 1 embistió la parte trasera de un tractor sin luces que viajaba en el mismo sentido desde el sur hacia la ciudad de San Javier, y como consecuencia resultaron lesionados el conductor, Jorge Luis Retamoso, de 24 años, y su acompañante Ricardo David Ludueña, de 46.

El segundo impacto

Como consecuencia de la violenta colisión del automóvil VW modelo Vento con chapa patente OAZ 947, que era guiado por Baucero, contra el vehículo de uso rural, el automóvil cambió abruptamente de carril e impactó de frente contra una camioneta Toyota modelo Hilux con dominio GWO 785 que era conducida por Ángel Savio, y en la que viajaban como acompañantes Mario Montenegro y César Ángel Antonio Gior, que tuvieron heridas leves.

Juan Trento/ policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?