Ayer, a las 18.30, en la esquina de Dr. Rivas y Alvear de la ciudad de Rosario, un motociclista, por eludir un control policial, se estrelló contra un automóvil Peugeot 307 azul con patente ESP 255 conducido por un hombre de 50 años. La motocicleta y su conductor quedaron tirados en el pavimento. El motociclista fue identificado como C. A. A. M. de 20 años, que fue derivado de urgencia al hospital provincial, y la moto Honda Twister de 250 centímetros cúbicos negra, secuestrada.

El motociclista evadió un control en avenida Francia y Centeno. Los patrulleros al 911, avisándole la situación al operador. Luego, otro patrullero que transitaban por Bulevar Oroño y Rivas lo detectaron, y comenzaron a perseguirlo. El motociclista, a esa altura había convertido a su vehículo en un bólido hasta que por calle Dr. Rivas hacia el oeste, embistió a un automóvil Peugeot 307 azul con patente ESP 255, y cayó pesadamente y varios metros sobre el pavimento quedando completamente inmóvil. El estado del joven es delicado


Peritajes
Informaron a la jefatura de la Unidad Regional II Rosario, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de todos los peritajes criminalísticos de rigor en el lugar del violento accidente, los que fueron ejecutados después por agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).