Policiales
Sábado 09 de Diciembre de 2017

Eludió un control policial, lo siguieron y le encontraron un revólver cargado

Sucedió ayer viernes a la tarde, en la esquina de Almirante Brown y Malvinas Argentinas en el barrio El Tanque de la ciudad de Santo Tomé.

Ayer, cuando faltaban pocos minutos para las 14, agentes del Comando Radioeléctrico santotomesino, recorrían calle Malvinas Argentinas y observaron que un peatón, al llegar a Almirante Brown, empezó a correr con intenciones de eludir el control.

Entonces lo persiguieron, y cuando lo alcanzaron le revisaron un bolso de mano, y le encontraron un revólver calibre 38 marca Cebra Special cargado con tres balas y en óptimas condiciones de funcionamiento. El muchacho aprehendido fue identificado como J. F. V. de 20 años, el que no pudo justificar su presencia en el lugar y mucho menos la tenencia del arma de fuego.

Informaron la novedad a la fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Clelia Trossero, que ordenó que el joven continúe privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por "portación indebida de arma de fuego de uso condicional".