Policiales

Emboscada en barrio Sur: un joven recibió un disparo en la pelvis

Todo ocurrió en Urquiza al 1300 en las primeras horas de este lunes

Lunes 07 de Octubre de 2019

Este lunes a las 5, una chica y un muchacho que caminaba por Avenida Urquiza al 1300 en barrio Sur de la ciudad, fueron emboscados por un desconocido a bordo de una moto con aparentes intenciones de robo.

Los jóvenes lo eludieron y escaparon corriendo, entonces el asaltante les disparó varios balazos y uno de ellos impactó en Agustín Vargas de 20 años.

Embed

Denuncia

Los vecinos escucharon los tiros y llamaron al 911. Llegaron al lugar efectivos que dialogaron con las víctimas. Luego, un médico del 107, asistió a Vargas y lo trasladaron hasta el Hospital Cullen.

La policía realizó patrullajes por las inmediaciones, pero el atacante aún se encuentra prófugo, aunque sigue siendo intensamente buscado.

El joven en tanto fue trasladado al nosocomio público donde los médicos constataron que presentaba un impacto de bala en la zona de la pelvis, fue compensado y los profesionales aguardaban su evolución para definir si sería operado este lunes.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital y e stos hicieron lo propio el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó los peritajes en el lugar del ataque como el testimonio de las víctimas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario