Policiales

Emboscado y baleado en el abdomen en Villa del Parque

Sucedió en Pasaje Cullen y 27 de Febrero. La víctima fue emboscado y baleado cuando regresaba a su casa. Fue operado y sigue internado en el Cullen

Lunes 19 de Julio de 2021

Este domingo a la madrugada, después de las 3, un hombre regresaba caminando a su casa cuando resultó emboscado y baleado por un desconocido en la esquina de Pasaje Cullen y 27 de Febrero en barrio Villa del Parque. La víctima cayó herido al piso y comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Al escuchar los lamentos desgarradores, personas que viven cerca del lugar del ataque acudieron y le prestaron auxilio y en consecuencia llamaron al 911. En cuestión de pocos minutos concurrió una ambulancia del Sies 107 y una médica lo revisó. Cuando llegaron efectivos de la Comisaría 6ª y del Comando Radioeléctrico que dialogaron con la víctima, supieron que el hombre de apellido Pérez estaba herido en el abdomen.

Posteriormente lo trasladaron a Pérez al Hospital José María Cullen donde fue asistido por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico, que constataron tres impactos de bala en el abdomen y otro en su brazo, lo operaron en el quirófano central, y lo dejaron internado en observación.

La actuación de los uniformados determinó que no hubo testigos, por lo tanto no se produjeron detenciones por el suceso, y no existen cámaras de vigilancia en el sector donde fue el ataque.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del ataque criminal a Pérez, a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación y esclarecimiento y la realización de los peritajes criminalísticos, los que fueron ejecutados por los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario