Policiales

Emboscados y golpeados para robarle la moto

Sucedió en Bº Santa Lucía. Un chico con su amigo, emboscados por cuatro violentos que les propinaron una brutal golpiza. El joven presenta lesiones craneales

Martes 06 de Julio de 2021

Este lunes, antes de la medianoche, un adolescente de 17 años llegó corriendo a su casa y le contó a su mamá que cuatro sujetos lo habían intentado asaltar. Él y un amigo regresaban en su moto, y fueron emboscados y les propinaron una brutal golpiza, aunque su amigo logró llevarse el vehículo. El joven fue llevado por su madre a un sanatorio privado de la ciudad, recibió atención médica, y los profesionales constataron que presentaba lesiones craneales, y que evaluaban operarlo de urgencia.

Denuncia

Después, la madre del muchacho, se presentó en la Comisaría 2ª para realizar la correspondiente denuncia, suministrando todos los detalles, tales como que la emboscada había sido en la esquina de San José y Monseñor Zazpe en barrio Santa Lucía. No hubo detenidos relacionados con este caso, y verificaban la existencia de cámaras de vigilancia domiciliarias y comerciales existentes en la zona del asalto, que pudieran contener las imágenes del suceso.

Revisación médica

Informaron la novedad sobre la ocurrencia de la tentativa de asalto seguida de la golpiza al chico de 17 años a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el médico policial vaya al sanatorio y revise al muchacho, pero la respuesta es que los profesionales no van a efectores de salud privados, y que su presencia sea solicitada mediante nota en la mañana de este martes.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario