Santa Fe Violenta

Emboscaron y asesinaron a un hombre y su amigo fue baleado en la cabeza, en Santo Tomé

Sucedió cerca del acceso norte y del club Cha Roga. Franco Toledo 22 años falleció, y Javier Ojeda de 37 está muy grave. Es el homicidio Nº 15 en 52 días transcurridos de 2021 en el departamento La Capital

Domingo 21 de Febrero de 2021

En las primeras horas de este domingo emboscaron a dos hombres en la ciudad de Santo Tomé. Luego, algunos minutos antes del mediodía, uno murió en el Hospital Cullen. Se trata de Franco Toledo, de 22 años. Mientras que el otro, Javier Ojeda, de 37 años, sigue herido y en muy grave estado con un impacto de bala en la cabeza, también atendido en el Cullen.

Denuncia

Alrededor de las 2.30, personas que viven en inmediaciones de Pellegrini y Azcuénaga en el norte de la ciudad de Santo Tomé, escucharon disparos y los gritos desesperados provenientes de la calle. Cuando los lugareños salieron para saber lo que estaba ocurriendo observaron los cuerpos de dos hombres tendidos en la calle, y llamaron al 911.

Luego, acudió una ambulancia y efectivos del Comando Radioeléctrico. Un médico revisó y trasladó a ambos heridos ensangrentados hasta el Samco santotomesino.

Baleados y trasladados

En el Samco, otros médicos revisaron a los heridos y constataron que uno de ellos presentaba un impacto de bala en el abdomen que fue identificado como Franco Toledo. En tanto, el otro herido de bala, llamado Javier Ojeda de 37, resultó baleado en la cabeza.

Los dos heridos estaban graves, fueron compensados en primera instancia, y luego derivados de urgencia al Cullen. Allí, ambos fueron recibidos por los médicos de Emergentología, que los compensaron y operaron de urgencia.

Fallecido y herido grave

Antes del mediodía de este domingo falleció Franco Toledo, de 22 años. Es el homicidio Nº 15 en 52 días transcurridos de 2021 en el departamento La Capital. Mientras que Javier Ojeda, de 37, también fue operado y trasladado a la unidad de terapia intensiva donde pelea por su vida, siendo su estado gravísimo.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario