Policiales
Domingo 31 de Diciembre de 2017

Emboscaron y asesinaron a un motociclista con tres balazos en el barrio Las Flores

Sucedió en la noche del sábado. La víctima, de 34 años, viajaban en su moto y dos desconocidos que viajaban en otra se le pusieron a la par y le dispararon. Fue trasladado por un familiar hasta el hospital Mira y López, adonde los médicos constataron su muerte.

Este sábado, cuando faltaban algunos minutos para llegar a la medianoche, en las calles del barrio Las Flores de Santa Fe, fue asesinado a balazos Fernando Dussol de 34 años, según la constatación que hicieron los médicos que lo atendieron y revisaron en la guardia del hospital Mira y López de Santa Fe. Un familiar directo de la víctima fue el que lo trasladó hasta el nosocomio y narró a los policías del Destacamento N° 9 que Dussol viajaba en su moto cuando fue atacado a tiros por los ocupantes de otra moto que se le puso a la par.


Asesinado
Después de las 23, en la esquina que forman la avenida Peñaloza y calle Azcuénaga, se escucharon los estampidos de varios disparos de arma de fuego y los vecinos pudieron observar cuando el conductor de una moto se desplomó y quedó inmóvil. Acto seguido, un familiar lo trasladó en su auto particular hasta el hospital Mira y López. Una vez arribados al nosocomio, Fernando Dussol fue atendido por los médicos de guardia que constataron que estaba muerto y que tenía tres impactos de bala, en el intercostal izquierdo, en el intercostal derecho y en la espalda. Posteriormente, el médico de la repartición policial constató el deceso de la víctima.

Embed


Investigación
Los vecinos fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911 y algunos minutos después llegaron policías de Orden Público y de Cuerpos, que preservaron la escena del crimen hasta la llegada de los pesquisas y agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI). Además fueron revisadas las cámaras de videovigilancia ubicadas en todo el sector, adonde se cree que quedó registrado el tránsito de los asesinos luego de cumplida la faena criminal. No hubo detenidos.


Informaron la novedad sobre el crimen a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con sus pares de la PDI, y ellos con los fiscales de la Unidad Especial de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó el traslado del cadáver de Dussol a la morgue judicial para la realización de la necropsia.