Policiales

Emboscaron y atacaron a balazos a un hombre a la madrugada

Fue este mismo lunes. La víctima de 38 años llegó al Mira y López con distintas heridas en varias partes del cuerpo

Lunes 18 de Marzo de 2019

Este lunes, a las 3.30, en inmediaciones de Azcuénaga y Avellaneda en Guadalupe Oeste, una seguidilla de disparos de arma de alto calibre, y gritos desgarradores de auxilio provenientes de la calle, pusieron en alerta a los vecinos que viven en inmediaciones. Cuando salieron a la calle hallaron baleado a Félix Pérez de 38 años. También se sumaron familiares, y todos llamaron al 911.

La víctima fue llevada hasta el hospital Mira y López, adonde los médicos constataron heridas en las extremidades inferiores, superiores y en el abdomen, lo compensaron y derivaron de urgencia hasta el Hospital Cullen, adonde constataron que presentaba heridas de bala en el abdomen, en la rodilla de la pierna derecha y en ambos brazos, recibió curaciones y quedó internado en observación.

Búsqueda de los agresores

A continuación los uniformados realizaron patrullajes intensivos en todos los barrios del noreste de la ciudad, articulados con los operadores de las cámaras de vigilancia del 911, para detectar cualquier movimiento que en la zona del ataque haya quedado registrado.

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos.

¿Te gustó la nota?