Policiales

Emboscaron y balearon a un agente de la Brigada Antinarcóticos

Sucedió este viernes a la noche en barrio Nueva Pompeya. Fue traslado y atendido en el hospital Cullen.

Sábado 21 de Septiembre de 2019

El viernes, antes de las 21, en Gorriti y 1º de Mayo en barrio Nueva Pompeya un efectivo de la Brigada Antinarcótico de la Policía de Investigaciones que trabajaba en la calle yendo en una motocicleta Honda Tornado, fue emboscado por un desconocido que le disparó un balazo en su glúteo.

Embed

Conforme a lo que dijeron los testigos ocasionales del suceso, se alejó corriendo del lugar. Posteriormente hubo un patrullaje intensivo de la PDI con el apoyo de uniformados de la UR I para dar con el agresor, que aún sigue prófugo.

Baleado

El policía herido, subinspector O. C., pidió ayuda por radio a otra brigada que trabajaba en la zona, estos llegaron y convocaron al Sies 107. Posteriormente arribó un médico en una ambulancia que lo revisó y constató el impacto de bala. Posteriormente lo trasladaron al Cullen, adonde le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Peritajes criminalísticos

Comunicaron la novedad a la jefatura de la Policía de Investigaciones y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor a los agentes del Área Científica de la Policía de Investigaciones.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario