Policiales

Emboscaron y balearon a un joven que pelea entre la vida y la muerte en el Cullen

Sucedió en la madrugada en barrio Las Flores II. La víctima tiene 22 años y recibió tres disparos: dos en la cabeza y uno en el abdomen. Además contaría con pedido de captura por el delito de tentativa de homicidio

Viernes 20 de Noviembre de 2020

Antes de la 1 de este viernes en Regimiento 12 de Infantería al 4300, en barrio Las Flores, un muchacho de 22 años fue baleado por dos desconocidos que viajaban en una moto.

Embed

Los vecinos que escucharon los disparos llamaron al 911. Minutos después acudieron efectivos del Comando Radioeléctrico y de la Subcomisaría 3ª y de la 5ª Inspectoría Zonal, que preservaron el lugar donde quedó tirado el herido, identificado como Kevin Gainza de 22 años, hasta la llegada de una ambulancia del Cobem que trasladó al muchacho hasta el Hospital Cullen. Allí fue recibido en Emergentología y los médicos constataron que presentaba dos roces de balazos en el cráneo y un impacto de bala en el abdomen, siendo su estado delicado, por lo que fue intubado y permanece con asistencia respiratoria mecánica.

Gainza contaría con un pedido de captura como autor del delito de tentativa de homicidio ocurrido el 13 de octubre de 2020.

las flores 2.jpg
El lugar en dónde el joven fue baleado.

El lugar en dónde el joven fue baleado.

Investigación

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor a los agentes del Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal, y que se constate la veracidad sobre el pedido de captura vigente sobre la víctima de fecha 13 de octubre de 2020 por tentativa de homicidio.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario