Policiales

Empalamiento: murió en el Cullen y sería por esa causa

El hombre, de San Javier estaba en la terapia intensiva desde el 29 de julio. El fiscal ordenó la autopsia y esclarecer el hecho, un probable empalamiento

Martes 03 de Agosto de 2021

Este lunes, en las primeras horas de la tarde, falleció en la unidad de terapia intensiva del Hospital José María Cullen de Santa Fe, un hombre identificado como A. D. S. de 40 años, quien estaba internado desde el jueves 29 de julio proveniente de la ciudad de San Javier, con una grave hemorragia digestiva. El dictamen médico final sobre la causa que produjo el deceso, fue el de un probable empalamiento.

Esa situación hizo que los profesionales informen debidamente a las autoridades policiales del Destacamento 11, que está instalado en el mismo efecto, y estos a la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Agencia de Trata y Violencia de Género, y al fiscal Guillermo Persello, que ordenó el traslado del cadáver a la morgue para la realización de la autopsia y si se convalida, la investigación será sobre un crimen aberrante.

Investigación

Informaron la novedad sobre el diagnóstico médico que produjo la muerte a la Jefatura de Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal Guillermo Persello, que ordenó que el cadáver sea llevado a la morgue judicial capitalina para que los médicos forenses realicen la autopsia, y que los pesquisas de Agencia de Trata y Violencia de Género se aboquen a la investigación y al esclarecimiento del suceso ocurrido en San Javier.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario