Santa Fe

En 40 segundos se llevaron $30.000 de un drugstore

Durante los primeros minutos del domingo, amenazaron e hirieron a un comerciante. VIDEO

Lunes 02 de Marzo de 2020

Este domingo a la madrugada un grupo de jóvenes ingresaron a un drugstore ubicado en Francia y Obispo Gelabert con un elemento punzante y amenazaron al empleado que estaba atendiendo el local. "Se le abalanzó con el arma y se lo quería llevar al fondo del negocio. Dos fueron directamente a la caja registradora y otro que estaba de campana le robó los teléfonos celulares a los clientes que estaban en la vereda", relató Jorge Cantero, propietario del comercio a UNO Santa Fe.

Todo el suceso quedó registrado en las cámaras de seguridad del negocio y se detectó que fueron cuatro los asaltantes. "Habrá durado 40 segundos, y en ese tiempo se llevaron dinero, los celulares y mercadería. Lo que a uno le choca y le genera impotencia es que se llevaron vicios: cigarrillos, bebidas blancas, esas cosas", agregó Cantero. El comerciante denuncia que le sacaron 30 mil pesos, además de los otros productos que tienen su valor.

Robaron ddinero y mercadería de un drugstore de Francia y Obispo

"No sé cómo seguir, en nueve meses tuvimos tres veces ese tipo de hechos. Te hace bajar los brazos, las ganas, de un proyecto, de un sueño que uno tenía con sus amigos. Lo único que necesitamos hoy en día es obtener respuesta de las autoridades. Entendemos que somos unos más del montón, pero que salgan a dar la cara esos a los que como pueblo elegimos para que nos gobiernen y están encargados de darnos seguridad", concluyó.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario