Policiales
Jueves 01 de Marzo de 2018

En Aristóbulo y French: resistió el robo de su moto y lo balearon en las piernas

Los agresores estarían registrados en las cámaras de vigilancia de la zona

Este jueves, antes de las 2, en la esquina de Aristóbulo del Valle y French en el norte de la ciudad, un muchacho de 27 años resultó baleado al resistir al robo de la motocicleta que manejaba. Los dos maleantes, frustrados por la intransigencia de la víctima, escaparon en la motocicleta en la que viajaban.


Asistencia
Mario Andrés Rejale recibió la ayuda de automovilistas de la zona, que llamaron al 911, y fue así como minutos después arribaron al lugar tres patrulleros del Comando Radioeléctrico y de la Comisaría 26ª de barrio Nueva Pompeya, que auxiliaron a la víctima en primera instancia, que les relató su resistencia al asalto, y los balazos que le dispararon los ladrones. Luego, los uniformados se contactaron con el operador de las cámaras de vigilancia de la zona, para que trate de revisarlas y determinar la identidad de los atacantes, ya que escaparon en una moto con rumbo al norte por Aristóbulo del Valle.

Luego, una ambulancia lo trasladó en primera instancia hasta el hospital Mira y López, adonde una médica constató la lesión en la pierna derecha, y otro impacto de bala en la izquierda, en este caso, sin orificio de salida. Luego, fue derivado al Cullen, adonde médicos de la Emergentología que lo recibieron en el shockroom le practicaron curaciones y lo dejaron internado en observación.

Informaron la novedad al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.