Policiales
Lunes 27 de Noviembre de 2017

En avenida Peñaloza rompieron la vidriera y robaron en una casa de electrodomésticos

Al arribar al local, el dueño se encontró con los vidrios rotos y el faltante de electrodomésticos. El comercio tiene sistema de alarma y de videovigilancia.

Este lunes a las 8 de la mañana, cuando el propietario de la casa de electrodomésticos Samat que está ubicado en la esquina de avenida Peñaloza y Lavaisse del barrio Villa Hipódromo, fue a abrir el candado de las dos hojas de la puerta de acceso que está ubicada en la ochava, encontró que había sido vulnerado, y constató dentro del salón comercial, la faltante de tres telesivores y una torre de sonido. A esa altura de avenida Peñaloza existen cámaras de videovigilancia dispuestas sobre el alumbrado público, las que deberían tener registrado la actividad de los delincuentes desde que produjeron el robo hasta que se escaparon con los electrodomésticos robados.
Embed

Testimonio
UNO Santa Fe dialogó con los empleados de la firma que confirmaron que el propietario, luego de constatar el robo, denunció el suceso a la central de emergencias 911 y posteriormente llegaron varios patrulleros con oficiales y suboficiales de Orden Público al negocio y dialogaron con ellos sobre el suceso. También dijeron que poseen un sistema de alarmas y de videovigilancia. Luego, llegaron los pesquisas de la Policía de Investigaciones (PDI) que ejecutaron los peritajes criminalísticos de rigor en todo el interior y exterior del inmueble.


Informaron sobre la ocurrencia del robo a las Jefaturas de la Unidad Regional 1° La Capital y de la Policía de Investigaciones (PDI), y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.