Policiales

En distintos allanamientos detuvieron a seis tiratiros e incautaron armas

Sucedió en barrio Varadero Sarsotti por la denuncia de vecinos por las constantes balaceras

Jueves 27 de Agosto de 2020

Este jueves con las primeras luces del día, personal de la Agencia de Investigación Criminal ejecutó ocho allanamientos en barrio Varadero Sarsotti en el extremo suroeste de la ciudad. Detuvieron a seis personas entre menores y mayores y encontraron cuatro armas de fuego de distintos calibres, cortas y largas, balas y cartuchos.

La investigación que concluyó en los operativos fue en el marco de denuncias de reiterados tiroteos e intimidación pública de los vecinos en las últimas semanas. Además del armamento hallaron plantines de marihuana, y debieron convocar a la Brigada Antinarcóticos de la AIC.

Identificados

Informaron la novedad a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal y estos hicieron lo propio con el fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Ignacio Lascurain y el juez de menores Games, que ordenaron que las seis personas siguieran privados de su libertad, que sean identificados, siendo que la situación procesal será resuelta en el curso de la mañana de este jueves, también se elevó a la Justicia Federal en turno en Santa Fe, por el secuestro de los plantines de marihuana.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario