Policiales
Miércoles 29 de Noviembre de 2017

En el depósito municipal de Santo Tomé identificaron 22 motos robadas

Ahora buscan a los damnificados para restituirles sus vehículos. En tanto, hay una orientación para dar con los delincuentes.

Desde agosto, y como consecuencia de una denuncia realizada por funcionarios de la Municipalidad de Santo Tomé, pesquisas de la Dirección de Inteligencia Criminal Estratégica de la Policía de Investigaciones (PDI) con la intervención de la fiscal María Laura Martí, iniciaron un trabajo investigativo en el depósito municipal de vehículos.

En ese marco, fueron chequeadas todas y cada una de las 550 motocicletas existentes en el predio. Del pormenorizado análisis surgió que 22 de ellas cuentan actualmente con pedido de captura activo por haber sido objeto de robos, según la constatación, en la que colaboraron oficiales de la Planta Verificadora de la policía capitalina y que fue practicada sobre los números de chasis y de motor, ya que se trata de los denominados bienes registrables que existen en la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor.

Ahora, el trabajo está orientado a descubrir a cada uno de los titulares de las 22 motocicletas y en concordancia con la denuncia y la documentación, restituirles el vehículo.

Todo lo actuado fue informado a la jefatura de la Policía de Investigaciones (PDI) y a la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, María Laura Martí.