Angustiados por la inseguridad

En menos de dos meses robaron ocho veces en el Club Independiente

Pese a la colocación de alarmas, los delincuentes roban lo que encuentran a mano y destruyen las instalaciones

Jueves 29 de Agosto de 2019

El popular Club Independiente de barrio Roma, ubicado en Doctor Zavalla al 2800, está en jaque por los reiterados episodios de robo e inseguridad. Desde finales del mes de junio y hasta la fecha, ya contabilizaron ocho robos nocturnos en la institución deportiva.

Este jueves por la mañana, la primera persona en llegar al club encontró la puerta de ingreso con la cerradura totalmente destruida. Rápidamente denunciaron el hecho y una patrulla de la Comisaría 4ª se hizo presente en el lugar. No se constataron robos pero sí destrozos de todo tipo.

"Como ya no tienen qué robar, porque la primera vez se llevaron todo, ahora ingresan y rompen lo que encuentran. Esta vez destruyeron la puerta del depósito y martillaron paredes", sostuvo Natalia, integrante de la comisión directiva del club.

Club Independiente 3.jpg

"Estamos angustiados porque la situación ya está descontrolada; no alcanzan las arcas del club para reponer las cosas que roban y arruinan", subrayó Natalia y finalizó: "Luego de los primeros robos fuimos colocando alarmas en distintos salones y los delincuentes ya las tienen estudiadas, pero al no poder robar nada destruyen por el simple hecho de hacer daño".

Club Independiente.jpg

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario