Policiales

En un accidente fatal en la autopista Santa Fe-Rosario murieron una mujer y su pequeña hija

Ocurrió este sábado en el kilómetro 87 a la altura de San Fabián. Una suboficial policial de 29 años que conducía un Fiat Duna perdió el control, cruzó de carril y dio varios tumbos. 

Sábado 20 de Diciembre de 2014

Este sábado a las 16,45, y por causas que son investigadas por los agentes policiales de la Comisaría 14° de localidad de San Fabián, UR 15° departamento San Jerónimo de la policía santafesina, una mujer que conducía un Fiat Duna desde el sur hacia el norte por la autopista Santa Fe - Rosario, perdió el control del vehículo, cruzó el cantero central, dio varios vuelcos y como consecuencia, ella y su beba de ocho meses fallecieron, mientras que su otra hija de cuatro años logró sobrevivir. 

Trágico desenlace

Los automovilistas que transitaban por la autopista hacia el sur a la altura del kilómetros 87, localidad de San Fabián, vieron cuando un automóvil cruzó el cantero central y dio varios tumbos. Rápidamente llamaron a la Policía, y luego llegaron los agentes junto al médico policial que constató la muerte de Claudia Patricia Magallanes de 29 años, suboficial en actividad de la UR 2 departamento Rosario de la Policía de Santa Fe, y de su hija Victoria Ramos de ocho meses, logrando sobrevivir al accidente Kiara Camila Ramos de cuatro años, que fue inmediatamente trasladada con politraumatismos al Samco de Barrancas. Informaron al fiscal en turno sobre la ocurrencia del accidente y su doble consecuencia fatal, además de realizaron los peritajes criminalísticos de rigor.

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

¿Te gustó la nota?