Este sábado cuando promediaba la madrugada, durante un control ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial en la intersección que forman las rutas AO 12 y nacional 34 en el departamento San Lorenzo de la provincia de Santa Fe, fue secuestrado un camión Mercedes Benz, modelo AS 3, con chapa patente SDR 626 que cuenta con pedido de secuestro "activo" por robo, a requerimiento de la Comisaría 10° de la Capital Federal.
En un control policial, secuestraron un camión robado
Fue este sábado a las 3.30, cuando agentes de la Policía de Seguridad Vial chequearon un camión con semirremolque Mercedes Benz en cruce de rutas AO 12 y nacional 34.

Por Juan Almará
10 de septiembre 2016 · 10:47hs


Los policías no quedaron conformes con las respuestas evasivas formuladas por el conductor, y consultaron sobre la situación de la patente al operador de la central policial 911.
Algunos minutos después, el operador confirmó el pedido de secuestro activo sobre el camión que fuera solicitado por la Comisaría 10° de la Capital Federal.
El camionero de 29 años, que fue identificado como M. J. F., quedó aprehendido y fue entregado junto con el vehículo incautado en la Comisaría de la localidad de Luis Palacios de la Unidad Regional 17° de la Policía de Santa Fe. La orden fue dada por el fiscal en turno del departamento San Lorenzo.