Secciones
San Justo

En un violento accidente falleció un matrimonio cerca de Ramayón

El siniestro ocurrió en el kilómetro 584,5 de la Ruta Nacional 11. En ambos autos se trasladaban parientes

Jueves 02 de Julio de 2020

Este jueves, algunos minutos después de las 9, se produjo un violento choque en la Ruta Nacional 11 a la altura del kilómetro 584,5, al norte de la localidad de Ramayón en el departamento San Justo.

Dos automóviles protagonizaron el siniestro, uno estaba estacionado e intentó girar en "U" siendo chocado por otro vehículo que venía detrás. Los dos ocupantes del automóvil Toyota Ethios, Antonio Rozzet e Irma Ramírez fallecieron y los dos ocupantes del vehículo embistente, Esteban Pilotti y Gloria Rozzet, fueron trasladados a un centro médico de la ciudad de San Justo.

Familiares entre sí

Se trata de un verdadero drama familiar, ya que los dos ocupantes del automóvil embistente son familiares con los fallecidos. Los dos sobrevivientes como los dos fallecidos tienen entre 65 y 75 años, y todos son eran parte de la misma comunidad de la localidad de Marcelino Escalada en el departamento San Justo.

Embed

Los automovilistas que transitaban por la zona, que se convirtieron en involuntarios testigos del accidente llamaron a la policía, y así fue como llegaron al lugar efectivos. El médico de la repartición se encargó de la constatación del fallecimiento de los dos ocupantes del automóvil Toyota Ethios identificados como Antonio Rozzet e Irma Ramírez.

En tanto, los dos ocupantes del Chevrolet Prisma, Esteban Pilotti y Gloria Rozzet, fueron trasladados de urgencia a un centro médico de la ciudad de San Justo. Presentan politraumatismos severos, recibieron curaciones y quedaron internados en observación.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVI departamento San Justo y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes de rigor, los que fueron ejecutados por el Área Científica de la Agencia de Investigación Criminal. La ruta quedó liberada al tránsito a partir de las 11.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación