Policiales
Jueves 14 de Junio de 2018

En una misma noche robaron dos veces una estación de servicio

El miércoles por la noche el comercio ubicado en Av. Perón y Leiva fue objeto de dos asaltos por parte de las mismas personas. Tras el segundo atraco, los cincos ladrones (dos mayores y tres menores) fueron arrestados.

Durante la madrugada de este jueves agentes de Comando Radioeléctrico, de la Agrupación Cuerpos de la Unidad Regional I, trasladaron a cinco personas, las que habían robado en dos oportunidades consecutivas en una estación de servicio.

En primer lugar, cerca de la medianoche, un grupo de personas se hizo presente en una estación de servicio ubicada en Avenida Perón y Leiva y, bajo amenazas le sustrajeron dinero a uno de los empleados.

Horas más tarde, estas mismas personas regresaron y robaron un monitor, para luego darse a la fuga rápidamente.

Tras recabar mayores datos se realizó un patrullaje por la zona gracias al cual localizaron a los ladrones y secuestraron los elementos sustraídos.

Los asaltantes fueron trasladados a la Seccional 6ª, en donde fueron identificados.

En cuanto a los dos sujetos mayores de edad, de 24 y 35 años, fueron identificados por "hurto agravado por la participación de un menor". En tanto, el joven de 16 años, por encubrimiento y los dos menores de 15 puestos a disposición de la Subsecretaría de Derechos de Niñez, Adolescencia y Familia.