Santa Fe
Sábado 07 de Julio de 2018

Encontraron a dos hermanos muertos en el río San Javier

Esta tarde, en horas de la siesta fueron hallados sin vida en aguas de islas del distrito San Javier, los cuerpos de los hermanos Víctor Losa de 29 años y Daniel Solís de 24.

Este sábado fueron hallados en las aguas del distrito de San Javier los cadáveres de dos hermanos Víctor L. de 29 años y Daniel S. de 24. Los jóvenes, oriundos de Colonia La Criolla, salieron el jueves a cazar a las islas de la zona y no se los volvió a ver. Fueron detectados por el personal abocado a la búsqueda. El primero de ellos se localizó a pocos metros del puesto donde trabajan con los vacunos y el otro a corta distancia. Por un lado la embarcación de la Unidad Regional XIV de Policía y también los buzos tácticos.

La embarcación había sido vista por un puestero navegando a la deriva sin sus ocupantes y luego fue hallada río abajo. Según informa Radio Uno San Javier, por estas horas hay un operativo en la zona de la bajada de lanchas, donde móviles de seguridad cortan los accesos. Los cadáveres fueron llevados por unidad móvil de Bomberos Voluntarios al nosocomio local.

En estos momentos, los familiares están realizando las tareas de reconocimiento del caso en uno de ellos mientras se está llevando al otro hasta la morgue del Samco San Javier, donde son revisados por el médico policial.

Interviene en el caso la Fiscal de turno, Dra. Urquiza de la ciudad de Santa Fe, quien deberá determinar los pasos a seguir antes de entregar los cuerpos a sus familiares.