Policiales

Encontraron el cuerpo sin vida del bebé que cayó al Leyes

Se encontraba a 400 metros de dónde había sido visto por última vez.

Jueves 06 de Diciembre de 2018

Este jueves, aproximadamente a las 20:30 fue hallado el cuerpo sin vida de Eithan Misael Barreto, el menor de un año que el pasado lunes corrió hacia las aguas del Arroyo Leyes y desapareció.

El hallazgo fue realizado por oficiales y suboficiales de Buzos Tácticos, en colaboración con personal de Prefectura. El cadaver del pequeño fue encontrado a 400 metros de dónde había sido visto con vida por última vez, más concretamente en la margen oeste del Puente de Hierro.

Recordemos que la desaparición de Eithan, había sido denunciada por Miguel Ángel Camargo, su abuelo de 44 años, ante policías de la Comisaría 20ª de Arroyo Leyes.

Según denunció Camargo, el lunes después de las 19, se encontraba en su vivienda ubicada en una predio en el que funciona la guardería náutica "Los Paraísos", en el kilómetro 23,5 de la Ruta Provincial N° 1.

El abuelo del bebé relató que su nieto de un año, corrió hacia el agua del río y desapareció de la superficie. En ese momento Camargo estaba en el patio de la casa junto a su hija de 23, y madre de Eithan, que colgaba la ropa.

Finalmente, tras un intenso rastrillaje, el cuerpo del pequeño fue encontrado hoy.

¿Te gustó la nota?