Secciones
Fátima Florencia Acevedo

Encontraron un cuerpo dentro de un pozo y confirman que es Fátima Acevedo

Fuentes confiables indicaron a UNO que el cuerpo habría salido a la superficie esta mañana. Bomberos trabajaron en el lugar para rescatarlo. Luego del mediodía pudieron sacarlo y fue enviado a la morgue de Oro Verde

Domingo 08 de Marzo de 2020

A una semana de la desaparición de Fátima Belén Acevedo y cuando continuaban este domingo los rastrillajes en la zona sudeste de la ciudad de Paraná y en San Benito, personal policial y de Bomberos Zapadores avistaron un cuerpo en uno de los pozos que ya había sido revisado días pasados.

Fuentes confiables indicaron a UNO que el cuerpo habría salido a la superficie y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar para rescatarlo.

UNO transmitió en VIVO

Embed

Por otra parte se indicó que a las 17 habrá una conferencia de prensa en Tribunales para brindar novedades sobre el caso de la joven de 25 años, víctima de violencia de género, desaparecida hace una semana.

Si bien se debe practicar la autopsia al cadáver, familiares de Fátima confirmaron que se trata de ella.

Embed

Confirmación

Desde el Servicio de Información y Comunicación del Superior Tribunal de Justicia de Entre Ríos, se informa a la opinión pública que hoy, aproximadamente a las 10.45, durante las tareas de rastrillaje fue hallado el cuerpo de una joven que, indiciariamente, podría ser Fátima Acevedo, estando pendiente tareas de identificación.

Embed

A las 13.55 de este domingo se retiró la morguera del lugar trasladando el cuerpo hacia la morgue judicial de Oro Verde para determinar su identidad y las causas de la muerte.

Cuerpo Fatima Acevedo Morguera.jpg
Así se retiraba del lugar, a las 13.55 de este domingo, la morguera con el cuerpo hallado.

Así se retiraba del lugar, a las 13.55 de este domingo, la morguera con el cuerpo hallado.

Cámaras de seguridad

Esta mañana la Policía había solicitado a los vecinos de la zona rastillada aportar imágenes de las cámaras de vigilancia ubicadas en las viviendas, supo UNO.

En ese sentido vecinos del barrio Vicoer aportarán las imágenes registradas por las cámaras que posee la comisión vecinal. Concretamente se pidió a la empresa proveedora las imágenes registradas a partir del domingo 1 de marzo ya que para los usuarios la grabación dura solo 72 horas. Esta revisión podría aportar algún dato sobre movimientos en el lugar.

Embed

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

Santa Fé

paraná

Policiales

Ovación