Policiales

Encontró su bicicleta robada en las redes sociales, pactó una entrega y detuvieron al vendedor

Un joven de 20 años halló su bicicleta robada en Facebook a la venta. Coordinó la compra con el delincuente y alertó a la Policía. El vendedor quedó detenido.

Sábado 17 de Abril de 2021

Este sábado después del mediodía, la Policía de Santa Fe detuvo al vendedor de un bicicleta robada días antes, el cual pactó la venta del rodado en cercanías de la cancha de Unión. El denunciante coordinó la entrega con el personal policial de la Comisaría Primera

El joven estudiante de 20 años, al cual le habían robado su bicicleta días atrás, encontró el vehículo en grupo de compra y venta en la red social Facebook. Por la misma, pedían 40.000 pesos, y sin dudarlo, el joven pactó la transacción con el delincuente y dio aviso a la Policía.

Fue así, que la Policía organizó un operativo en el lugar de encuentro pactado para poder culminar el procedimiento de manera eficaz. Minutos antes de las 14, en Bulevar Pellegrini y avenida López y Planes, llegó el dueño de la bicicleta con el objetivo de recuperarla.

bici robada.jpg
Entrega controlada. La policía detuvo a un vendedor de una bicicleta robada. 

Entrega controlada. La policía detuvo a un vendedor de una bicicleta robada.

A 100 metros del lugar, se encontraba estacionado el vendedor con el rodado, en una dársena dentro de una camioneta estilo utilitario (Renault Express). Tras encontrarse cara a cara para concretar la transacción, los agentes policiales encubiertos por la zona, procedieron a la inmediata detención del vendedor de 37 años de edad.

La zona de entrega controlada se realizó en una zona con mucho flujo de circulación vehicular y de peatones. Finalmente la Policía notificó del procedimiento a la fiscal en turno, Dra. Martí

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario