Donald Trump

Engañaron a una mujer y le robaron todos sus ahorros

Sucedió en barrio Sur. La víctima recibió un llamado, creyó que era un familiar y entregó 17.000 dólares

Jueves 19 de Marzo de 2020

El miércoles en horas del mediodía una mujer que vive en barrio Sur denunció que había sido llamada por un muchacho que se hizo pasar por un familiar y le dijo que debía entregar 17 mil dólares que eran sus ahorros porque según la serie de los billetes, Donald Trump los sacaría de circulación. La mujer creyó que era la voz de un familiar, juntó la plata, bajó del edificio y se los entregó a la persona descripta.

La mujer creyó genuinamente que se trataba de un familiar, el receptor del dinero le dio un beso, dijo que los cambiaría y luego les retornaría los nuevos, y se fue con rumbo desconocido. Luego, la víctima se contactó con sus familiares, se dio cuenta del engaño, y llamó a la Comisaría 2ª.

Investigación del caso

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó auditar el origen del llamado telefónico, como la existencia de cámaras de existentes en el edificio y en las calles de la zona.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario