Viernes 26 de Marzo de 2021
Este viernes a la madrugada dos individuos entraron a un departamento del sexto piso de un edificio ubicado en San Jerónimo al 3700. Sorprendieron a dos jóvenes de 21 y 18 años que viven en el lugar y que estaban durmiendo al momento del robo.
Los delincuentes rompieron el blindex de entrada del edificio luego de ingresar a cometer un robo en un departamento del sexto piso.
Los delincuentes sustrajeron varias pertenencias, entre ellas, las llaves de una camioneta. Al escuchar los ruidos de los intrusos, los habitantes del lugar comenzaron a forcejear con los delincuentes hasta que lograron sacarlos al pasillo y cerrar la puerta. Resultaron heridos de golpes y uno de ellos tiene cortes en el rostro. Fueron revisados por profesionales de la salud en un hospital público de la ciudad.
Al salir, los malhechores rompieron el blíndex de la puerta de ingreso del edificio. Dieron aviso a la Central de Emergencias del 911 y a la dirección indicada concurrieron patrulleros y una ambulancia, que trasladó a los habitantes del departamento al hospital. Se desconoce la identidad de los delincuentes, que se dieron a la fuga.
La puerta de ingreso del edificio quedó totalmente destruida. Los delincuentes se dieron a la fuga y los habitantes del departamento terminaron en el hospital.