Policiales
Lunes 22 de Enero de 2018

Entraron a robar a un edificio de oficinas a metros de la Policía Federal y de Asuntos Internos

Sucedió durante el curso del fin de semana en un edificio de propiedad horizontal ubicado en Obispo Gelabert entre 25 de Mayo y San Martín.

Este lunes, durante la madrugada, ingresaron a robar en oficinas ubicadas en un edificio de propiedad horizontal sobre calle Obispo Gelabert entre 25 de Mayo y San Martín, a metros de la dirección de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad y de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina.
Aparentemente y durante este fin de semana, los ladrones vulneraron con ganzúas o llaves las puertas de ingreso, después subieron una escalera y rompieron tres puertas de distintas oficinas de un total de 10.
Embed


Lunes negro
Cuando llegaron los locatarios de una decena de oficinas ubicadas en el edificio del macrocentro santafesino, tres se encontraron con las aberturas destruidas, presumiblemente a patadas, porque estaban rotas en la parte inferior. Aunque la puerta de vidrio de la entrada no aparecía forzada, sino que evidentemente los delincuentes usaron llaves o ganzúas y forzaron una de las cajas fuertes de una de las oficinas, y según una de las empleadas se llevaron unos cinco mil pesos en efectivo.


Informaron la novedad sobre el caso a la Jefatura de la Unidad Regional 1° La Capital de la Policía de Santa Fe, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.