Santa Fe

Entre reclamos de cadetes organizados, la policía recuperó una moto de delivery de Pedidos Ya

Atraparon a madre e hijo por el robo de la moto. El vehículo fue localizado por otros cadetes de la app. VIDEO.

Domingo 20 de Junio de 2021

Ayer por la noche le robaron una moto a un cadete de la empresa Pedidos Ya durante su jornada laboral entre dos delincuentes. El joven hizo la denuncia al 911 y luego arribó junto a decenas de otros deliverys a la comisaría 5ta donde para reclamar por la actuación policial y recuperar la herramienta de trabajo. Les indicaron a los oficiales el lugar donde se encontraba el rodado ya que lo habían localizado colectivamente.

Embed

La Brigada Motorizada se acercó a Lavalle al 5000 por los datos aportados al 911 de otros cadetes que vieron a la moto ser ingresada a ese domicilio. Los efectivos se fueron al lugar donde, con previa orden emanada del Fiscal en turno requisaron la vivienda, y recuperaron el moto vehículo denunciado. Los cadetes filmaron, y enviaron a UNO Santa Fe, el momento donde el vehículo es devuelto.

Además aprehendieron a una mujer de 43 años junto a su hijo de 15 años, siendo estos trasladados a la comisaría 5ta. Afuera de la seccional se concentró un grupo de cadetes de la aplicación para reclamar por más seguridad y registrar con sus dispositivos móviles el procedimiento. Se trata, para los cadetes, de un pedido de larga data.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario