Policiales
Miércoles 27 de Junio de 2018

Entró a robar con una nota amenazante en la mano

"Por favor necesito 1500 pesos o te doy un tiro", decía. El ladrón se llevó del comercio $3000. Sucedió en el partido de Moreno, en la provincia de Buenos Aires.

Un hombre entró a robar a un local del partido de Moreno el lunes a la tarde y lo hizo no solo armado de una pistola, sino también con una nota con la que exigió $1500. Su amenaza surtió efecto y logró llevarse $3000.

"Por fabor, ne sesito 1500 peso o te doy un tiro. Mi hemano esta enfermo. Grasias (sic)", podía leerse en el papel del ladrón que entró a robar en un local de Francisco Álvarez, partido de Moreno, a las 18 del lunes.

Además de estar armado con una 9 milímetros, el ladrón mostró su nota en la que originalmente pedía $1200.

"Mi esposa estaba sola, le tocaba trabajar a la tarde. El ladrón dejó la bicicleta en el local de al lado, esperó a que una clienta comprara y luego sacó la nota", relató Gustavo Odato, dueño del local asaltado, en declaraciones televisivas.

"Después mostró el arma que portaba en la cintura", agregó. En el video capturado por la cámara de seguridad del local se puede ver al hombre apremiando con un arma a la mujer.

Odato reveló que les robaron $3000 y explicó que su mujer ya no quiere volver a trabajar al local después del desagradable episodio.

La policía identificó que el sospechoso sería un hombre de 30 años de origen cubano, pero la policía no lo encontró en su domicilio.

MinutoUno