Efectivos de la Comisaría 13ª de la ciudad de Laguna Paiva, cuando promediaba la madrugada, acudieron hasta una subestación de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) y hallaron a un joven que había recibido una descarga eléctrica, y lo llevaron hasta el Samco paivense donde constataron quemaduras en todo el cuerpo. Posteriormente lo derivaron al Hospital Cullen, donde lo compensaron con asistencia respiratoria mecánica, y constataron su fallecimiento antes de las 5, como consecuencia de tener el 90 por ciento del cuerpo quemado.
EPE: un joven paivense se electrocutó y falleció al intentar robar cables
Sucedió en una subestación de la EPE en Laguna Paiva cuando un muchacho de 18 años recibió una descarga eléctrica y falleció en el Cullen
Por Juan Trento
29 de marzo 2021 · 10:19hs
La víctima fue identificada J. B. de 18 años y el accidente le ocurrió cuando intentaba robar cables de la subestación de la EPE.
Peritajes criminalísticos
Informaron la novedad sobre el suceso y sus consecuencias a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, como la constatación del robo de cables en la subestación de Empresa Provincial de la Energía de la ciudad de Laguna Paiva, como el informe médico sobre la causa de fallecimiento del joven.