Policiales

Es empleado municipal y taxista el ladrón aprehendido que robó una casa en Rincón

Lo atraparon el sábado en su casa de barrio San Lorenzo. Se trata de M. A. T., de 30 años, trabaja en la Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe.

Domingo 15 de Marzo de 2020

El sábado durante un allanamiento realizado en una vivienda particular de calle San Juan al 1400 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe, aprehendieron a un empleado municipal y taxista que perpetró el robo de una bomba de agua del interior de un inmueble ubicado a la vera de la ruta provincial 1, a las 19.30 del domingo 8 de marzo.

Embed

Filmado

El robo fue en la vivienda de calle Arenas Blancas al 2100 de la ciudad de San José del Rincón. El ladrón descendió de un automóvil radiotaxi Santa Fe Chevrolet modelo Agile con chapa patente NEU 130, ingresó a la vivienda, robo una bomba de agua y posteriormente la cargó dentro del vehículo y toda la actividad desplegada quedó registrada en una cámara de videovigilancia ubicada en el sector.

Aprehendido

Pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I fueron los que realizaron el trabajo policial de identificación del taxi, su propietario, y cotejaron con las imágenes registradas en las cámaras de videovigilancia, y con la información confirmada en la mañana del sábado, aprehendieron a M. A. T., de 30 años, en su vivienda familiar de calle San Juan al 1.400 del barrio San Lorenzo de la ciudad de Santa Fe. Además secuestraron el vehículo con el que ejecutó el robo, como distintos elementos probatorios incriminantes.

Delito imputado

Informaron la novedad sobre el resultado del trabajo policial a la Jefatura de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región I, y éstos hicieron lo propio con la fiscal del Ministerio Público de la Acusación, Lucila Nuzzo, que ordenó que el ladrón aprehendido continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa como presunto autor del delito de "robo calificado".

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario