Policiales
Miércoles 04 de Abril de 2018

Es grave el estado de una joven que chocó con una máquina motoniveladora

A las 15.55, en Ignacio Crespo al 9700 de Cabaña Leiva, Florencia Ponce de 21 años, viajaba como acompañante en una motocicleta que chocó contra una máquina que realizaba trabajos de mejoramiento de calles.

Este miércoles, algunos minutos antes de las 16, y por causas que son motivo de investigación, en Ignacio Crespo al 9700 en Cabaña Leiva, chocaron una motocicleta donde viajaba una pareja, con una motoniveladora que trabajaba en el lugar y que pertenece a la Dirección de Mantenimiento Vial de la Municipalidad de Santa Fe, la cual era conducida por un hombre de 26 años, identificado como I. P. Como consecuencia del impacto resultó gravemente herida la chica de 21 años que iba de acompañante en la moto.
Grave
Inmediatamente después de conocido el hecho, los vecinos de la zona llamaron al 911, y así fue como llegaron al lugar efectivos de la Subcomisaría 18ª y del Comando Radioeléctrico que preservaron el lugar hasta la llegada de una ambulancia del Sies 107 que trasladó a la mujer herida e identificada como Florencia Ponce de 21 años, hasta el hospital Cullen, adonde fue recibida por médicos de Emergentología en el shockroom para pacientes en estado crítico. Los profesionales la revisaron y constataron que presentaba neumotórax, fractura de pelvis, en estado grave. La víctima fue compensada con asistencia respiratoria mecánica y hemodinámicamente, y después de las 18 fue derivada al quirófano central, adonde es operada.
Peritajes
Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital, y al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI) se abocaran a la realización de los peritajes criminalísticos de rigor.