Secciones
pedido de captura

Es rosarino y cayó preso en Capitán Bermúdez por un robo en Santa Fe

Sucedió este sábado, fingió su identidad, pero quedó en evidencia y contaba con captura en Santa Fe, por robo

Domingo 05 de Enero de 2020

El sábado al mediodía, en proximidades de Jujuy y Rivadavia en la localidad de Capitán Bermúdez, en el departamento San Lorenzo, un muchacho detectó la presencia de un patrullero del Comando Radioeléctrico y giró 180 y siguió caminando con evidentes intenciones de evitar el control.

Pero lograron detenerlo; el joven reveló una identidad, luego dijo que no recordaba el número de DNI y siguió con evasivas hasta que finalmente cuando le revisaron la ropa, hallaron un papel con su nombre y apellido, además de su DNI.

Cuando consultaron al 911, surgió que cuenta con pedido de captura por el delito de robo a instancias de una fiscalía de la capital santafesina, si bien él es oriundo de la ciudad de Rosario. El joven, de 24 años, fue identificado como M. O.

Detenido

Informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional XVII departamento San Lorenzo y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado hasta comunicar la novedad a los fiscales del MPA de la ciudad de Santa Fe.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario