Escajadillo se presentó en la Justicia y negó vinculaciones con narcotraficantes
Ante las versiones periodísticas que lo vinculaban a una causa judicial por drogas, el ex secretario de Seguridad de Santa Fe se presentó espontánemente en el Juzgado Federal Nº4 de Rosario.

Jueves 07 de Febrero de 2013

El titular de la Dirección de Protección Civil de Santa Fe y ex secretario de Seguridad Pública, Marcos Escajadillo, se presentó esta mañana en la sede los Tribunales Federales de Rosario para ponerse a disposición de la justicia frente ante las versiones periodísticas que presentaban como seriamente vinculado a una investigación por presuntas conexiones con narcotraficantes.

Escajadillo fue consultado hoy por el programa "El primero de la mañana" de La Ocho sobre las declaraciones que realizó el periodista y ex candidato a diputado provincial de Proyecto Sur, Carlos Del Frade, quien había dicho que el ex funcionario del área de Seguridad es investigado por la Justicia Federal en el marco de una mega causa en la que se supuestamente se lo tiene observado como parte de una red de narcotraficantes.

"Me presenté en el Juzgado Federal número 4 para ponerme a disposición de todas las investigaciones y de todo lo que tenga que preguntar la Justicia", dijo Escajadillo a La Ocho. Sobre los dichos de Del Frade, ex candidato a diputado provincial por Proyecto Sur, afirmó: "Lo niego totalmente. Si hay algo que venimos realizando es tratar de trabajar dentro de los marcos legales. Niego esta vinculación o este tipo de involucramiento  con el narcotráfico".

"En los últimos meses hemos estado trabajado con Protección Civil con municipios y comunas. Trato de presentarme en los lugares donde estoy involucrado y eso es lo que termino de hacer en estos momentos. Siempre ha sido esa la forma de trabajo. Cuando  hubo  inconvenientes concurrimos a ponernos a disposición y decir acá estoy, estoy para responder a todo lo que se me pregunte".