Inseguridad

Escapaba con un colchón en barrio Barranquitas

Lo denunciaron los vecinos de Francia al 4200 de barrio Barranquitas. Lo atraparon cinco cuadras después cuando escapaba con el colchón

Domingo 10 de Octubre de 2021

Este sábado antes de la medianoche, en inmediaciones de la esquina de La Paz y Pasaje Leiva en barrio Barranquitas de la ciudad de Santa Fe, terminó la persecución de un muchacho que había entrado a robar a una vivienda ubicada en Francia al 4200. El delincuente había sido visto cuando escapaba con un colchón en sus brazos. Fue perseguido por dos uniformados de la Brigada Motorizada que lograron detenerlo y recuperaron el bien robado. El joven tiene 21 años, y luego fue trasladado y alojado en la Comisaría 6ª.

Andaba por los techos

El sábado antes de las 22, los ruidos sobre los techos del vecindario en Francia al 4200 entre Iturraspe y Córdoba en barrio Barranquitas, pusieron en alerta a varios vecinos de la populosa barriada. Varios de ellos hicieron la correspondiente denuncia en la Central de Emergencias 911. El operador envió a dos efectivos de la Brigada Motorizada para realizar una verificación en toda la zona.

Cuando los policías llegaron al lugar, los vecinos les narraron que el delincuente que había caminado por los techos del vecindario vestía ropas oscuras, que tenía complexión delgada y que había escapado corriendo con un colchón de grandes dimensiones. Los agentes realizaron un patrullaje por el lugar y lograron divisar al joven llevando el colchón robado, en López y Planes y Juan del Campillo. Le impartieron la voz de alto y el joven hizo caso omiso de la orden. Lo persiguieron y lo alcanzaron en la esquina de La Paz y Pasaje Leiva. Lo detuvieron y le incautaron el colchón robado.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario