Policiales

Escapó corriendo y salvó su vida de milagro cuando le prendieron fuego su casa

Sucedió en barrio Santa Rosa de Lima a mitad de la madrugada. Los bomberos comprobaron que el incendio había sido intencional

Lunes 16 de Noviembre de 2020

Este lunes, cuando promediaba la madrugada, en una vivienda ubicada en Juan de Garay y Pasaje Mitre en barrio Santa Rosa de Lima, el morador se despertó por ruidos estruendosos en los techos del inmueble, y escuchó gritos amenazantes para que abandone urgente la casa por el peligro de sufrir un daño inminente. Después se produjo un incendio y el dueño de la propiedad salvó su vida providencialmente escapando por el tapial de un patio trasero por el que llegó hasta un pasillo y de ahí hasta una calle lateral. Luego, llamó al 911.

Embed

Los vecinos que escucharon las amenazas primero y vieron las llamas del incendio, también llamaron al 911. Así fue como acudieron efectivos de la Subcomisaría 2ª y agentes del cuerpo de Bomberos Zapadores, que se encargaron de sofocar el fuego. Solo hubo daños materiales, no hay detenidos.

Peritajes criminalísticos

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de la Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó la investigación y esclarecimiento del ataque incendiario como la realización de los peritajes criminalísticos de rigor, los que fueron ejecutados por técnicos que constataron que se trató de un hecho intencional intencional.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario