Policiales

Escurridizo: forzó las esposas, escapó y debieron recapturarlo

Todo sucedió en 45 minutos. Se trata de un joven de 18 años que tras un robo y ser detenido quiso burlar a la policía pero terminó tras las rejas

Viernes 01 de Noviembre de 2019

Este viernes, alrededor de las 3, el dueño de una vivienda en Pasaje Galisteo al 3100, en cercanías del parque Juan de Garay, denunció que un desconocido había robado un reflector del patio de su casa. Una partida de la Comisaría 4ª realizó un patrullaje intensivo en todo el sector y lograron detenerlo y lo trasladaron hasta esa dependencia. Fue identificado como L. J. S. de 18 años.

El joven logró forzar las esposas y fugarse con rumbo desconocido. Cuando advirtieron la evasión, comenzó un nuevo patrullaje que terminó en barrio San Lorenzo, adonde nuevamente lo recapturaron en la esquina de Pasaje Galisteo y Pasaje Hermanos Madeo.

Delito imputado

informaron la novedad a la jefatura de la Unidad Regional I La Capital y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, que ordenó que el joven continuara privado de su libertad, que sea identificado y que se le forme causa por el delito de robo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario