Domingo 10 de Agosto de 2014
Esta madrugada a las 5.15, y por razones que son investigadas, se produjo un choque en el que estuvieron involucrados al menos tres automóviles en la esquina que forman la avenida Urquiza y calle Juan de Garay en el barrio Sur de la ciudad de Santa Fe.
El estruendo de los impactos de los vehículos cortó abruptamente el sueño de los habitantes de la zona, los que inmediatamente denunciaron el suceso a la Policía. Minutos después arribaron patrulleros de la comisaría 1º, de la comisaría 4º, de la 2º inspectoría zonal y de la agrupación Cuerpos, y éstos a través de la radiofrecuencia policial con el 911 convocaron a los agentes del Cuerpo de Bomberos.
La probable secuencia del accidente
Habían pasado algunos minutos de las cinco de la madrugada, cuando el conductor de 26 años un automóvil VW modelo Fox chocó al joven que guiaba un VW modelo Gol, y por el impacto éste último vehìculo se estrelló contra la cabina de gas natural de un edificio de propiedad horizontal.
El primer vehículo embistente, el VW Fox luego de chocar al VW Gol, siguió su marcha y en su derrotero chocó a otro auto, en este caso, una Chevrolet modelo Zafira que estaba estacionada en el lugar. El joven conductor del auto VW Fox fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde los médicos constataron que està politraumatizado y quedó internado en observación.
El terrorífico fantasma del gas natural
Los policías que actuaron en el procedimiento policial, atentos a que el impacto de uno de los vehículos se produjo en uno de los laterales de una cabina de gas, convocaron a los Bomberos Zapadores policiales, y estos constataron que hubo pérdida alguna para llevar tranquilidad a los vecinos y a su vez informaron la novedad a la jefatura de la UR 1ª La Capital.
Desde la jefatura policial anoticiaron sobre la ocurrencia del suceso a las autoridades de la empresa Litoral Gas para que realicen las urgentes y necesarias comprobaciones sobre el funcionamiento de la red de gas natural.