Policiales

Espectacular vuelco en la avenida de circunvalación de Rosario

Sucedió 13.55 sobre el tramo comprendido entre las avenidas 27 de Febrero y Pellegrini. El conductor de un Peugeot 208, Rubén Diquiovana de 46 años, perdió el control de su auto, y volcó

Martes 27 de Noviembre de 2018

Este martes cerca de las dos de la tarde, sobre la avenida de circunvalación de la ciudad de Rosario entre las avenidas 27 de Febrero y Pellegrini, el conductor de un automóvil Peugeot modelo 208 con patente AB 746 RT, perdió el control y volcó, sin la intervención de terceras personas. Así lo relataron automovilistas testigos que detuvieron la marcha para socorrerlo.

Trasladado e internado

Esos automovilistas fueron los que denunciaron el suceso a la central de emergencias 911, y llegaron al lugar oficiales y suboficiales de la Unidad Regional II Rosario y de la Policía de Seguridad Vial, que socorrieron en primera instancia al conductor, al que identificaron como Rubén Diquiovana de 46 años. Lo rescataron del interior del habitáculo con lesiones en las piernas, y posteriormente arribaron un médico en un ambulancia del SIES 107, que trasladaron al conductor herido hasta el hospital de emergencias Clemente Álvarez. Allí, fue recibido por los médicos de la Emergentología que le practicaron curaciones de urgencia y lo dejaron internado en observación.

Guardia policial preventiva

Informaron la novedad a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional II Rosario, ambas de la Policía de Santa Fe, que dejaron un patrullero con balizamiento de la zona hasta que sea removido el vehículo siniestrado y para evitar nuevos accidentes en la zona. Anoticiaron sobre el suceso al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.

¿Te gustó la nota?