Policiales

Esperaba el colectivo, lo balearon y descubrieron que cuenta con pedido de captura por homicidio

En barrio Villa Hipódromo un hombre estaba en una parada junto a su mujer y un desconocido se acercó y le disparó en el abdomen

Lunes 22 de Febrero de 2021

Este domingo, en horas de la tarde en Peñaloza y Lavaisse en barrio Villa Hipódromo, un hombre que estaba con una mujer esperando el colectivo resultó baleado por un desconocido que súbitamente se le acercó y le dijo: "¿Te acordás de mí?". Acto seguido le descerrajó un tiro en el abdomen.

Un vecino que vive en la zona, escuchó los gritos de la mujer pidiendo auxilio, salió de su casa y vio a la víctima tirada en el piso cerca de la garita. Entonces, sacó su remís de una empresa santafesina, y lo trasladó con la esposa hasta el Hospital Cullen.

El hombre baleado fue recibido en Emergentología y los médicos constataron la herida en el abdomen. Posteriormente fue identificado, cuenta con 45 años, y tiene pedido de captura activo por un homicidio ocurrido el 22 de febrero de 2018 y a solicitud del fiscal de Homicidios del MPA, en ese momento, Jorge Nessier.

Internado con custodia

Informaron la novedad a la Jefatura de la Unidad Regional I La Capital de Policía de Santa Fe, y estos hicieron lo propio con el fiscal en turno de la Unidad Especial de Homicidios del MPA, Andrés Marchi, que ordenó que el hombre internado tenga custodia permanente, que siga privado de su libertad, que sea identificado, y que se le gire el expediente a Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario