Luego de una investigación iniciada en la Policía de Investigaciones (PDI) de Las Colonias, agentes de esa dependencia, detuvieron a un hombre de 30 años investigado en un caso de grooming, en el que estaba involucrada una menor de 14 años.

La pesquisa tuvo su inicio a raíz de una denuncia radicada por la madre de la víctima. Tras tareas de inteligencia e investigación, personal de la PDI pactó un encuentro con el hombre. Así fue que citaron al sospechoso en la estación de servicio situada en Ruta 70 y calle Simón de Iriondo, donde lo esperaba una policía con características similares a la de la víctima.

Los efectivos detuvieron al sospechoso y lo trasladaron a la sede policial donde quedó alojado y a disposición de la justicia. Asimismo, se secuestró un celular, un motovehículo y una billetera con documentación personal y dinero en efectivo.

La causa está encabezada por la titular de la Unidad Fiscal Las Colonias, María Laura Urquiza, y se estima que próximamente el hombre sea llevado a una audiencia imputativa.