Policiales

Está grave un menor de 15 años baleado en la cabeza en B° Santa Lucía

Fue después de las 16 en la intersección de las calles Moreno y Gaboto. La víctima fue identificada como Joel Isame de 15 años. Pelea entre la vida y la muerte en el hospital Cullen.

Lunes 10 de Noviembre de 2014

Esta calurosa tarde de primavera, algunos minutos después de las 16, en adyacencias a la intersección que forman las calles Moreno y Gaboto en el barrio Santa Lucía, y por causas que son investigadas, Joel Isame de 15 años, fue impactado con un balazo en el lateral derecho de su cabeza. Fue trasladado de urgencia al hospital Cullen, adonde los médicos de la emergentología lo recibieron en el shock room para pacientes en estado crítico y lo compensaron.

La investigación policial

Los vecinos del barrio Santa Lucía que viven en inmediaciones a la esquina de las calles Gaboto y Moreno fueron los que denunciaron el suceso a la central policial 911, e inmediatamente el lugar se pobló de vigilantes y patrulleros de la comisaría 2°, la 2° inspectoría zonal, la Patrulla de Intervención Barrial, PIU, el Comando Radioeléctrico, que iniciaron la investigación del suceso.

No hubo personas detenidas por el caso, aunque algunos lugareños le aseguraron a los jefes policiales que actuaron en lugar que hubo una andanada de disparos provenientes de las vías del ferrocarril Mitre y una de ellas impactó en la cabeza de la víctima, que por estas horas pelea entre la vida y la muerte.

¿Te gustó la nota?