Policiales

Estaba prófugo de la justicia de Buenos Aires y fue detenido en Santa Fe

Sucedió en la terminal de colectivos Manuel Belgrano. Planeaba llegar hasta la localidad de Concordia, en Entre Ríos.

Viernes 09 de Agosto de 2019

En la noche del jueves, en la estación de colectivos Manuel Belgrano de la ciudad de Santa Fe, oficiales de la delegación Santa Fe de la Policía Federal Argentina identificó a un pasajero que estaba a punto de abordar un colectivo con destino a la ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

El hombre contaba con pedido de captura activo como presunto autor del delito de "coacción"; inmediatamente fue aprehendido y posteriormente realizaron el acta de procedimiento en el hall de la terminal con presencia de testigos.

El caso investigado pertenece a la órbita del trabajo que realizan los miembros del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (Cufre) dependiente del Programa Federal de Aplicación Múltiple del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Chequeo

A instancias de un pedido cursado por la delegación Rosario, fue chequeado y revisado el total de los pasajeros de un colectivo de larga distancia de la empresa Tigre Iguazú, ómnibus que iba a abordar un pasajero identificado como A.R.D.T. de 29 años.

El sujeto contaba con pedido de captura activo a instancias del juez en lo criminal de instrucción N° de la ciudad de Buenos Aires, Dr. Manuel Gorostiaga, como presunto autor del delito de "coacción".

El trabajo fue coordinado por las delegaciones Rosario y Santa Fe, con el listado de los pasajeros que suministra habitualmente la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, CNRT, respecto de los pasajeros que abordan los colectivos de larga distancia

Tras la detención, el hombre fue alojado en uno de los calabozos de la dependencia de fuerza de seguridad nacional en la ciudad de Santa Fe.

Informaron la novedad a las Jefaturas del Área III y de la delegación Santa Fe, ambos de la Policía Federal Argentina, y con la dirección del Comando Unificado Federal de Recapturas de Evadidos (Cufre) en el Ministerio de Seguridad de la Nación, aguardando ahora los oficios judiciales de exhorto desde Capital Federal a la ciudad de Santa Fe, para designar una comisión para el traslado del aprehendido.

En esta nota

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario